Nik Caner-Medley firma por el Power Electronics

ACB | Baloncesto

Nik Caner-Medley firma por el Power Electronics

Nik Caner-Medley firma por el Power Electronics

El jugador norteamericano ha llegado a un acuerdo para jugar la próxima temporada con el equipo de Valencia, con opción por ambas parte a una campaña más.

El ala-pívot norteamericano Nik Caner-Medley ha llegado a un acuerdo para jugar la próxima temporada, con opción por ambas parte a una campaña más, en el Power Electronic Valencia.

Nik Caner-Medley, que deberá superar los pertinentes pruebas médicas y físicas, cuenta con cuatro años de experiencia en la ACB, donde la temporada pasada en el Asefa Estudiantes fue elegido como miembro del ''Quintento Ideal'' de la ACB.

De esta forma, el Power Electronics Valencia sigue reforzándose tras las llegadas de Stefan Markovic, Andrew James Ogilvy y Rodrigo San Miguel, que junto a Víctor Claver, Rafa Martínez, Serhiy Lishchuk y Nando de Colo forman la plantilla del Power Electronics Valencia para la temporada 2011-12, mientras que según informa el conjunto ''taronja'' Dusko Savanovic tiene pendiente de resolver su situación contractual para poder macharse al Efes turco.