Joan Plaza: "Tenemos un equipo fuerte y con ganas"

cajasol 81 - barcelona 75 | liga endesa

Joan Plaza: "Tenemos un equipo fuerte y con ganas"

El entrenador del Cajasol Banca Cívica, Joan Plaza ha declarado en rueda de prensa tras la victoria de su equipo (81-75) en la tercera jornada de la Liga Endesa que ha sido "un partido trabajado" y sobre todo ha querido valorar "la solidez atrás".

"En estos años hemos ganado a todos menos al Bar?a, que no perdía desde mayo. Hemos dejado al Barcelona con nueve puntos en un cuarto, algo que no se veía desde hacía mucho tiempo. También ha sido gracias a que hay un equipo fuerte con ganas en el que todos han destacado", afirmó.

Plaza también ha querido valorar al máximo anotador de los sevillanos Txemin Urtasun, pero sobre todo ha vuelto a insistir en el trabajo colectivo. "En este partido ha sido Urtasun, el otro día fue English, otro día será otro. Lo más importante es que todos están preparados", puntualizó.

"'Pancho'" Jasen no sabemos lo que puede llegar a darnos. Su aportación es tanto fuera como dentro de la cancha, tiene mucho más intangibles de los que podemos pensar", finalizó, sobre el veterano alero argentino.