Pianigiani: "El partido no decide nuestro futuro"

EUROLIGA | regal barcelona - Montepaschi Siena

Pianigiani: "El partido no decide nuestro futuro"

"Será un partido muy duro en el que cada jugador querrá estar y jugar. Pero trataremos de estar tan preparados como podamos para dar lo mejor", dijo el técnico del Montepaschi Siena.

El entrenador del Montepaschi Siena, Simone Pianigiani, ha restado importancia al choque de este jueves en el Palau Blaugrana contra el FC Barcelona Regal, correspondiente a la fase regular de la Euroliga, al considerar que no hay ningún futuro en la competición en juego.

"Será un partido muy duro en el que cada jugador querrá estar y jugar. Aunque este duelo no decidirá nuestro futuro en la Euroliga, pero trataremos de estar tan preparados como podamos para dar lo mejor de nosotros", manifestó en la previa del encuentro.

Y es que el técnico italiano quiere "honorar" a la competición con un buen partido contra un Barça Regal con el que se disputarán el liderato del grupo y el, en principio, tener un grupo más asequible en el 'Top 16'.

"De nuevo este año el Barcelona tiene un equipo con mucho talento, jugadores fuertes y las habilidades tácticas correctas para ganar la Euroliga, es por ello que siempre es excitante jugar contra equipos como este", señaló.

Por su parte, el base Igor Rakocevic reconoció la dificultad de jugar en la pista barcelonista. "Han estado jugando juntos muchos años, pero creo que tenemos buenas opciones de ganar y si no estamos en condiciones de hacerlo deberemos luchar por cada punto, por el ''basket average'' podría decidir quién va a acabar líder del grupo", manifestó.