El huracán azulgrana no da tregua y vapulea al Prokom

Baloncesto | Euroliga | A. Prokom 45-Barça Regal 76

El huracán azulgrana no da tregua y vapulea al Prokom

El huracán azulgrana no da tregua y vapulea al Prokom

getty

Sada hizo de Navarro en su mejor partido europeo

Incluso sin Juan Carlos Navarro, la máquina de Xavi Pascual no da tregua a ningún rival en esta Euroliga y ayer fue el Prokom polaco, colista del grupo y que se jugaba una remota posibilidad de estar en el Top-16, el que fue barrido en su propia pista de Gdynia. El rotundo 45-76 es incluso engañoso, porque a cuatro minutos para el final el tanteo era de 32-69 y sólo la relajación azulgrana permitió a su rival rebajar algo la diferencia.

El buen juego de Lorbek y Perovic por dentro y de Marcelinho y Sada por fuera, dejaron al rival sin capacidad de reacción­. Víctor Sada fue el héroe de la noche, en uno de los mejores partidos de su carrera, ya que con 17 puntos y 20 de valoración batió su récord personal en Europa.

Él y Marcelinho volvieron locos a los dos bases rivales, Lafayette y Blassingame, y esto aisló a su máximo anotador, el lituano Donatas Moitejunas, que acabó con sólo 5 puntos. Así, la superioridad azulgrana fue tal que su valoración conjunta (102) quintuplicó la del débil Prokom (21).