Luol Deng hizo de Derrick Rose y salvó a los Bulls

NBA | BULLS 121 - KINGS 115

Luol Deng hizo de Derrick Rose y salvó a los Bulls

El alero sudanés Luol Deng consiguió un doble-doble de 23 puntos y 11 asistencias que abrió a los Bulls el camino del triunfo por 121-115 que lograron ante los Kings.

La ausencia del base Derrick Rose, que se recupera de las molestias que sufre en la zona lumbar desde el pasado mes, exigió a Deng tener mayor responsabilidad dentro del equipo y respondió con la mejor marca profesional en la faceta de las asistencias.

Los Bulls (24-7) sumaron otro triunfo en su campo del United Center, en Chicago, en donde tienen marca de 10-1 en lo que va de temporada.

El pívot Joakim Noah logró también un doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes, y el escolta reserva Kyle Korver aportó 18 puntos, incluidos cuatro tiros libres que anotó en los últimos 17,6 segundos del partido.

Por los Kings (10-18) el pívot DeMarcus Cousins logró un doble-doble de 28 puntos y 17 rebotes, mientras que el escolta Tyreke Evans consiguió 27 tantos, y el base Marcus Thornton agregó 23 anotaciones.

Por los Kings el escolta reserva dominicano Francisco García se fue sin puntos en cinco minutos de juego, no logró rebotes, ni dio asistencias.