Durant lidera al Oeste del 'all star' Marc Gasol

All Star | Este 149 - Oeste 152

Durant lidera al Oeste del 'all star' Marc Gasol

Durant lidera al Oeste del 'all star' Marc Gasol

Con Kevin Durant y Kobe Bryant al frente, el equipo de la Conferencia Oeste logró un ajustado triunfo ante el del Este en el 61 'All Star Game' de la NBA, en Orlando: 149-152. Marc Gasol debutó con cuatro puntos en 14 minutos. Y además... ganó.
Brasil vs Venezuela en vivo y en directo online

Seis años después del estreno de su hermano Pau con las estrellas de la NBA (Houston, 2006), Marc Gasol hizo valer sus galones actuales de macho grizzly en Memphis... y ya es también un all star. Marc apareció 14 minutos sobre el piso del Amway Center de Orlando para contribuir con cuatro puntos (2/5 en tiros) y tres rebotes al sudado triunfo de su equipo, la Conferencia Oeste, que venció por 149-152 a los locales, los del Este.

Marc (29-01-1985) debuta con las estrellas de la NBA a los 27 años cumplidos. Pau Gasol (06-07-1980) ingresó entre los all star casi dos años más joven que su hermano: pero no anotó aquella noche de 2006 en el Toyota Center de Houston, aunque su cifra de 12 rebotes fue el tope del partido. Otra diferencia: Pau perdió en su estreno.

Kevin y Kobe. Marc (que ya recibió su bautismo junto a las estrellas en el Partido de los Novatos, como Ricky, como Ibaka...) comprendió las exigencias de un partido y una situación que podrían atacar los biorritmos de tipos menos pausados que este coloso grizzly.

Así, Marc ofreció su habitual pragmatismo sensato: tirar lo justo, rebotear, ayudar en defensa y cubrir las espaldas de Kevin Durant y Kobe Bryant,­ grandes jefes del Oeste. Con 36 puntos, Durant fue el Jugador Más Valioso. Con 27, Bryant superó a Jordan como máximo anotador de los all stars. Kobe anotó un tiro libre vital en un final agónico... después de que Wade le rompiese la nariz. LeBron voló, pero no bastó en ese final frenético: Howard venía de disfrutar en una suite, Durant es todo un diamante longilíneo... y Marc es un all star.

Marc: "Imposible quedarme con un único recuerdo"

"Es imposible quedarme con un único recuerdo. Alrededor de este partido pasan mil cosas, uno no para en ningún momento, hay 800 cosas que hacer y es imposible coger tu rutina antes del partido. Pero es una experiencia bonita e increíble: algo que siempre recordaré. Era como si fuese mi primer partido en la NBA. Fue un honor haber podido representar a mi equipo, a mi ciudad, a mis compañeros, a mi cuerpo técnico, a mi gente y a mi país. Además de todo, lo más importante era ganar... y se ganó. Ahora ya nos toca volver a la realidad. Kobe Bryant me dio la enhorabuena por todo y me dijo que él y mi hermano Pau se quieren mucho".

Comentarios

Comentarios no disponibles