Carroll: "Unicaja ha tenido cambios y jugarán diferente"

Baloncesto | Liga Endesa

Carroll: "Unicaja ha tenido cambios y jugarán diferente"

Por su parte, su compañero Pocius afirmó: "Todos los equipos quieren dar su mejor cara contra nosotros, lo sabemos, los conocemos y seguro que será un partido complicado".

Los jugadores del Real Madrid Jaycee Carroll y Martynas Pocius avisan de que Unicaja, su rival del domingo (17.00 horas), ha cambiado desde la llegada de Luis Casimiro, en sustitución de Chus Mateo, y querrán dar continuidad a su victoria del pasado fin de semana ante el Lucentum.

"Ahora, con el nuevo entrenador, ellos estarán aprendiendo nuevas cosas y puede que sea un partido difícil, ya que puede que ellos se sientan más cómodos en la pista. Ante eso tenemos que pensar y saber que tenemos un partido y que tenemos que jugar duro y fuerte para ganar. Han tenido cambios y seguro que van a empezar a jugar de diferente manera, quizá con más ánimo. Nosotros lo que tenemos que hacer es preocuparnos de nuestras cosas", señaló el estadounidense, en palabras al web del club.

Mientras, Pocius sabe que "todos los equipos quieren dar su mejor cara" contra el Real Madrid, por lo que, considera que "no importa" que este año hayan ganado al equipo andaluz tres veces, en Liga Endesa y Euroliga. "Va a ser un partido difícil. Ellos ahora tienen un nuevo entrenador, han cambiado un poco sus sistemas y han jugado y ganado bien su último partido. Además, todos los equipos quieren dar su mejor cara contra nosotros. Lo sabemos, los conocemos y seguro que será un partido complicado", señala el lituano.

"Nosotros esta semana estamos entrenando muy bien, trabajando en nuestra defensa, en la intensidad. Por suerte jugamos en casa, que eso seguro que nos va a ayudar", añade al respecto.

Además, los dos consideran que Unicaja tiene un equipo completo y que habrá ganado con la recuperación de Joel Freeland: "Tienen un buen equipo, con buenos jugadores en todas las posiciones. Tienen a Freeland en la ''pintura'', tienen muy buenos bases... Todos vamos a tener que trabajar muy bien en defensa para poder ganarles", expresa Pocius.

"Freeland nos preocupa. Es muy bueno y va a jugar mucho en ataque, pero nosotros tenemos jugadores muy grandes que pueden frenar su tiro. Preocupa un poquito todo: los bases se pueden escapar; tienen buenos anotadores, como sus escoltas... Es un equipo peligroso", subraya, por su parte, Carroll.