Aldridge y Felton lideran la victoria de los Trail Blazers

NBA | TRAIL BLAZERS 99 - HORNETS 93

Aldridge y Felton lideran la victoria de los Trail Blazers

Aldridge lideró el juego bajo los aros al aportar un doble-doble de 25 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias. Felton añadió 12 puntos, 10 rebotes y tres recuperaciones de balón.

La aportación combinada del ala-pívot LaMarcus Aldridge y el base Raymond Felton ayudó a los Trail Blazers de Portland a derrotar por 99-93 a los Hornets de Nueva Orleans y conseguir el tercer triunfo en los últimos cinco partidos disputados.

Aldridge lideró el juego bajo los aros al aportar un doble-doble de 25 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias, que le permitieron encabezar una lista de seis jugadores de los Trail Blazers (24-27) que tuvieron dobles dígitos.

Mientras que Felton se encargó de dirigir el juego de los Trail Blazers y también logró un doble-doble de 12 puntos, 10 rebotes y tres recuperaciones de balón. El escolta Wesley Matthews consiguió 18 puntos y el escolta-alero reserva Luke Babbitt estableció su mejor marca como profesional al anotar 16 tantos, incluidos cuatro triples.

El alero francés Nicolas Batum aportó 14 tantos para los Trail Blazers, que tuvieron un 49 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 43 (12-18) en los triples, comparados al 47 y al 54 (7-13), respectivamente, de los Hornets, que perdieron el cuarto partido consecutivo de los disputados contra el equipo de Portland.

De nuevo el escolta italiano Marco Belinelli encabezó el ataque de los Hornets (13-38) al conseguir 27 puntos, mientras que el ala-pívot Carl Landry aportó 24 tantos y siete rebotes, pero no impidieron que el equipo de Nueva Orleans perdiese el tercer partido en los últimos cinco que han disputado.

El base venezolano Greivic Vásquez, que salió de titular, aportó 14 puntos después de jugar 43 minutos en los que anotó 7 de 15 tiros de campo, falló dos intentos de triples, no fue a la línea de personal, repartió seis asistencias y capturó tres rebotes.