Jennings e Ilyasova acercan a los Bucks a los Knicks

NBA | CAVALIERS 84 - BUCKS 121

Jennings e Ilyasova acercan a los Bucks a los Knicks

Los Bucks, con dos victorias seguidas y siete de los últimos 10 partidos, reducen a un juego y medio la diferencia que les separa con los Knicks en la lucha por el octavo puesto.

El base Brandon Jennings consiguió 28 puntos y los Bucks de Milwaukee derrotaron a domicilio 84-121 a los Cavaliers de Cleveland.

Jennings, que también repartió seis asistencias y recuperó cuatro balones, tuvo el apoyo del ala-pívot turco Ersan Ilyasova, que volvió con el equipo tras haberse perdido el partido anterior con dolores en la espalda, y aportó 20 puntos para los Bucks (24-27).

El escolta-alero reserva Mike Dunleavy consiguió 16 puntos al encestar 4 de 5 triples y completó el juego de ataque de los Bucks, que en el cuarto periodo su entrenador Scott Skiles dio descanso a Jennings e Ilyasova.

Con su triunfo los Bucks sumaron dos victorias seguidas y siete de los últimos 10 partidos, que combinado con la derrota de los Knicks de Nueva York (100-90) ante los Hawks, en su visita a Atlanta, redujeron a un juego y medio la diferencia que les separa en la lucha por el octavo puesto.

Por los Cavaliers (17-32) que perdieron por sexta ocasión consecutiva y que son últimos en la División Central, el base novato, el australiano Kyrie Irving consiguió 29 puntos y cinco asistencias, pero tuvo seis perdidas de balón.

El alero Alonzo Gee aportó 19 puntos y el ala-pívot novato Tristan Thompson logró un doble-doble de 15 tantos y 11 rebotes, que fue la única alegría para los Cavaliers.