Expulsan a Tyrus Thomas por un codazo a Singleton

NBA | Actualidad

Expulsan a Tyrus Thomas por un codazo a Singleton

Expulsan a Tyrus Thomas por un codazo a Singleton

Singleton le marcaba sin agresividad y Thomas le golpeó, acción que los árbitros calificaron como falta flagrante de nivel 2 y lo expulsaron del partido.

El ala-pívot de los Bobcats de Charlotte Tyrus Thomas fue expulsado hoy antes que concluyese el primer periodo del partido que su equipo ha disputado contra los Wizards de Washignton por darle un codazo a James Singleton, que lo marcaba cuando intentaba una penetración.

Thomas, que desde que llegó a la NBA ha tenido problemas de disciplina, primero con los Bulls de Chicago, que fueron los que le seleccionaron, y después con los Bobcats. El pasado 15 de abril, Thomas y el entrenador del equipo de los Bobcats, el legendario Paul Silas, tuvieron un fuerte enfrentamiento en el vestuario al concluir el partido contra los Celtics de Boston.

La acción de Thomas llega un día después de la brutal agresión que sufrió el escolta James Harden, de los Thunder de Oklahoma City, por parte del alero Metta World Peace, de Los Ángeles Lakers, que le dio un codazo en la cabeza que lo dejó conmocionado.

La NBA todavía no ha dado a conocer el tipo de suspensión que le impondrá a World Peace, pero desde fuera de la NBA organizaciones en contra de la violencia aseguran que si la acción del jugador de los Lakers la realiza fuera del campo, hubiese sido detenido y acusado de agresión grave por haber causado daño físico a la persona agredida.