Doble-doble de Wall en la vcitoria de los Wizards

NBA | CAVALIERS 85 - WIZARDS 96

Doble-doble de Wall en la vcitoria de los Wizards

El base John Wall aportó un doble-doble de 21 puntos, 13 asistencias, siete rebotes y seis recuperaciones de balón que permitieron a los Wizards vencer a domicilio a los Cavaliers.

La racha ganadora de los Wizards es la mayor que han tenido desde el 2007 y concluyen la temporada con nota positiva y esperanzadora de cara a la del 2013.

Wall consiguió 12 puntos, seis asistencias y cuatro recuperaciones de balón en el tercer cuarto, que fueron claves para que los Wizards consiguiesen parcial de 28-18 y una ventaja de 14 tantos que los Cavaliers no pudieron remontar.

El alero checo novato Jan Vesely aportó 12 rebotes, que lo dejaron como líder del equipo en esa faceta del juego.

Mientras que Wall destacaba, el base novato australiano Kyrie Irving, jugó sólo 10 minutos con los Cavaliers, y aportó cincopuntos en el último partido de la temporada que disputó ante los seguidores del equipo de Cleveland.

A pesar de los problemas de lesiones, se espera que Irving, seleccionado con el número uno en el pasado sorteo universitario, sea nombrado Novato del Año.

Otro base novato, que hizo su debut en la NBA, D.J. Kennedy se convirtió en el líder de los Cavaliers al aportar 12 puntos, mientras que el ala-pívot Antawn Jamison logró 10 tantos y fueron los dos únicos jugadores del equipo que consiguieron dobles dígitos.

Los Cavaliers tienen marca de 21-44, mientras que los Wizards la han mejorado a 19-46 cuando a ambos equipos les que un partido por disputar de la temporada regular.