Pierce decide en la primera parte y ganan los Celtics

NBA | CELTICS 87 - BUCKS 74

Pierce decide en la primera parte y ganan los Celtics

Los Celtics (39-27) sumaron dos triunfos seguidos y finalizan cuartos en la Conferencia Este. Se medirán en los playoffs con los Hawks y dispondrán de ventaja de campo.

El alero Paul Pierce encestó sus 12 puntos en la primera mitad del partido y ayudó para que los Celtics de Boston derrotaran 87-74 a los Bucks de Milwaukee en el último partido de la temporada regular.

Los Celtics (39-27) sumaron dos triunfos seguidos y finalizan la campaña regular cuartos en la Conferencia Este y con la ventaja de campo en la serie de la primera ronda de la fase final que van a disputar contra los Hawks de Atlanta.

El escolta Avery Bradley aportó 14 puntos y el base Rajon Rondo entregó 15 asistencias para los Celtics, que ganaron siete de sus últimos 10 partidos de la temporada regular.

Los Bucks (31-35), que están eliminados de la fase final, cierran la temporada con dos derrotas consecutivas y quedan en el noveno lugar de la Conferencia Este. El alero novato Tobias Harris lideró a los Bucks con 16 puntos, el ala-pívot Jon Leuer anotó 15, y el base Brandon Jennings aportó 12 tantos.

El alero argentino Carlos Delfino siguió sin jugar al no estar recuperado del tirón muscular que sufre en la ingle derecha, pero estará listo para formar parte del equipo nacional de Argentina que jugará los próximos Juegos Olímpicos de Londres.