McGee consigue 19 puntos en la victoria de los Nuggets

NBA | TIMBERWOLVES 102 - NUGGETS 131

McGee consigue 19 puntos en la victoria de los Nuggets

Con su cuarto triunfo consecutivo los Nuggets terminan sextos en la Conferencia Oeste y deberán enfrentarse en los playoffs a los Lakers de Pau Gasol.

El pívot reserva JaVale McGee anotó 19 puntos y llevó a los Nuggets de Denver a conseguir una victoria a domicilio por 102-131 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Con su triunfo, el cuarto consecutivo, los Nuggets terminan sextos en la Conferencia Oeste, y deberán enfrentar a los Lakers de Los Ángeles, terceros clasificados, en la primera ronda de la fase final de la Conferencia Oeste.

El escolta Arron Afflalo aportó 18 puntos y el alero italiano Danilo Gallinari llegó a los 17 tantos. Por los Timberwolves (26-40), que perdieron dos partidos consecutivos, el base puertorriqueño José Juan Barea aportó 20 puntos en 31 minutos, encestó 7 de 13 tiros de campo, 3 de 6 triples, 3 de 4 personal, logró un rebote y dio cinco asistencias.

El pívot montenegrino Nikola Pekovic aportó un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes, y el ala-pívot reserva Michael Beasley consiguió 13 tantos.