Perasovic: "A San Miguel no puedo reprocharle nada"

LIGA ENDESA | valencia 73 - barcelona 77

Perasovic: "A San Miguel no puedo reprocharle nada"

El entrenador del Valencia Basket "no" puede "reprochar nada" a Rodrigo San Miguel, que erró un triple en una de las últimas posesiones del partido ante el Barcelona, finalista de la Liga ACB.

El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, "no" puede "reprochar nada" a Rodrigo San Miguel, que fue quien erró un lanzamiento triple en una de las últimas posesiones del partido ante el Barcelona Regal, que se convirtió en finalista de la Liga ACB. De hecho, Perasovic lamentó no haber podido corresponder a la afición taronja. "Hemos puesto corazón y hemos trabajado bien y hemos tenido el equipo muy cerca. Era difícil pero teníamos ilusión por llegar al quinto porque este público merecía llegar a ver otro partido", aseguró.

"Quiero felicitar al Barça Regal, ha sido superior en esta eliminatoria, es el equipo que ha jugado mejor en la Liga regular, y nos faltó un poco de suerte y cabeza fría al final. Delante también estaba Navarro y jugadores del altísimo nivel", añadió el técnico que sustituyó a Paco Olmos a mediados de enero. Además, Perasovic cree que merecieron "ganar". "Hemos merecido ganar el partido, pero también ellos porque han sabido ganar el final. Para mí la clave es la falta rigurosa sobre Navarro con 4 arriba. Se acercaron a 2 puntos. Hoy hemos jugador mucho más duro que la pasada jornada. Cuando forzamos al Bar?a Regal a ir al tiro libre, tenemos opciones", dijo.

Preguntado por la última acción, el técnico croata eximió de culpa a San Miguel. "Rodrigo pensó que era el último segundo, él ha sido muy importante defensivamente, incluso robando ese mismo balón. No puedo reprochar nada a alguien que hace bien ese trabajo", añadió. Preguntado sobre la próxima temporada, en la que seguramente perderán a Nando de Colo, Perasovic no tiene miedo. "La valía de la secretaría técnica está acreditada, así que nos repondremos de las bajas que podamos tener. No hay miedo de que no vayamos a tener un equipo competitivo la próxima temporada".