Barcelona, R. Madrid, Valencia y CAI jugarán la Supercopa

liga endesa | supercopa

Barcelona, R. Madrid, Valencia y CAI jugarán la Supercopa

El torneo se jugará en septiembre en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, que vuelve a encontrarse con la Supercopa después de acoger la quinta edición del torneo, en la que el Caja Laboral se proclamaba campeón.

El FC Barcelona Regal, Real Madrid, Valencia Basket y CAI Zaragoza serán los cuatro equipos que inauguren la temporada 2012-2013 con la disputa de la Supercopa Endesa en el mes de septiembre en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

De esta forma, se medirán el vigente campeón de la Liga, el campeón de la Copa del Rey, el conjunto anfitrión, completando la terna un Valencia Basket, que ve premiado su mejor clasificación internacional, después de alcanzar la final de la Eurocup esta campaña.

El torneo se celebrará en el mes de septiembre en el Príncipe Felipe de Zaragoza, que vuelve a encontrarse con la Supercopa después de albergar la quinta edición de este torneo, en la que el Caja Laboral se proclamaba campeón.

Y es que este torneo era uno de los habituales del cuadro vitoriano, el gran ausente en esta temporada, ya que junto al FC Barcelona Regal, que defenderá el título, se han repartido los ocho títulos, cuatro para cada equipo.