Lorbek y Vázquez son los dos objetivos prioritarios de Creus

Baloncesto | Barcelona

Lorbek y Vázquez son los dos objetivos prioritarios de Creus

Lorbek y Vázquez son los dos objetivos prioritarios de Creus

Pero el esloveno apunta a la NBA

Cuatro jugadores del Barcelona Regal finalizan contrato el próximo 30 de junio: Víctor Sada, Boni Ndong, Fran Vázquez y Erazem Lorbek. A Ndong lo colocaban en Milán, pero ayer en Italia hablaban de la posibilidad de que renovara con el Barça. A Sada se le ofrecerán dos años más y tanto a Lorbek como a Vázquez ya se les ha presentado la renovación, pero no ha habido acuerdo.

El esloveno se ha planteado su marcha a la NBA después de que los San Antonio Spurs hayan manifestado que cuentan con él la próxima temporada. En cuanto al pívot gallego, el sábado señaló que en su futuro "todo está abierto" ya que no tiene nada decido. Se habla de varias ofertas (una del Madrid) y de su marcha a la NBA, un rumor que persiste desde hacia Lorbek, en la fi nal ante Sergio. varias temporadas, pero en el Barça quieren que continúe y ya se lo han hecho saber.

Por otra parte no se ejecutará la opción de renovar a Kosta Perovic, que puede volver al Valencia. Aunque tienen contrato en vigor hasta 2013, tanto Wallace como Ingles podrían irse y Rabaseda, jugador azulgrana hasta 2014, ha pedido volver al Mad-Croc Fuenlabrada.