Jefferson mantiene a los Utah Jazz invictos en su campo

NBA | JAZZ 94 - SUNS 81

Jefferson mantiene a los Utah Jazz invictos en su campo

Al Jefferson superó las molestias estomacales que sufría y aportó 27 puntos y 14 rebotes para señalar el camino al triunfo al equipo de Utah. Millsap aportó 18 puntos y 13 rebotes.

El pívot Al Jefferson superó las molestias estomacales que sufría y aportó un doble-doble de 27 puntos, su mejor marca de la temporada, y 14 rebotes que abrió el camino de la victoria por 94-81 que lograron los Jazz de Utah ante los Suns de Phoenix.

El ala-pívot Paul Millsap aportó también otro doble-doble de 18 puntos y 13 rebotes que dejó a los Jazz con la tercera victoria de la temporada e invictos en su campo del 'EnergySolutions Arena', de Salt Lake City.

El también alero Marvin Williams aportó 13 puntos y los Jazz como equipo lograron un 49 (38-78) por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 37 (32-87) que tuvieron los Suns. El equipo de Phoenix, que la jornada anterior había remontado una desventaja de 26 puntos antes de ganar a los Cavaliers de Cleveland, esta vez no pudo con el dominio que los hombres altos de los Jazz impusieron bajo los aros, donde capturaron 52 rebotes por 37 de los Suns (3-4).

A pesar que el ala-pívot argentino Luis Scola se convirtió en su líder destacado al aportar un doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes. Scola jugó 35 minutos y anotó 7 de 19 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 7 de 7, entregó una asistencia y logró dos recuperaciones de balón. El escolta Jared Dudley consiguió 16 puntos y el base esloveno Goran Dragic anotó 13 tantos, además de repartir seis asistencias.