Gay, Randolph y Gasol dan el triunfo a los Grizzlies

NBA | THUNDER 97 - GRIZZLIES 107

Gay, Randolph y Gasol dan el triunfo a los Grizzlies

Gasol anotó 14 puntos y ayudó a que los Grizzlies ampliaran su mejor inicio en la historia de la franquicia al conseguir su sexta victoria consecutiva. Serge Ibaka logró 17 puntos.

El alero Rudy Gay logró su mejor puntuación en la campaña, con 28 puntos, Zach Randolph agregó doble-doble de 20 tantos y 11 rebotes, y el pívot español Marc Gasol encestó 14 para los Grizzlies de Memphis, que vencieron 97-107 a los Thunder de Oklahoma City.

Los Grizzlies mejoraron su marca a 6-1 en un duelo en el que tanto Randolph como el pívot de los Thunder, Kendrick Perkins, fueron expulsados por protagonizar un altercado casi al final del partido.

Gasol encestó 14 tantos y ayudó a que los Grizzlies ampliaran su mejor inicio en la historia de la franquicia al conseguir su sexta victoria consecutiva. Gasol jugó 44 minutos en los que logró 14 puntos al encestar 6 de 14 tiros de campo, 2 de 4 desde la línea de personal, logró seis rebotes, dos asistencias, recuperó dos balones y puso dos tapones.

En el último cuarto, el árbitro Ken Mauer expulsó a Perkins y Randolph después de que los dos se empujaran. Tras ser expulsados trataron de continuar y sus compañeros de equipo tuvieron que contenerles.

Por los Thunder (6-3) el alero Kevin Durant logró doble-doble de 34 puntos y 10 rebotes y el ala pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka y el base Russell Westbrook aportaron 17 unidades cada uno. Westbrook colaboró con 13 asistencias.