Markieff decide en la prórroga el triunfo de los Suns

NBA | SUNS 111 - HORNETS 108

Markieff decide en la prórroga el triunfo de los Suns

El ala-pívot consiguió su mejor como profesional al anotar 23 puntos, el base esloveno Goran Dragic aportó 20 tantos y el veterano pívot Jermaine O'Neal 13 puntos y 11 rebotes.

El ala-pívot Markieff Morris consiguió su mejor como profesional al anotar 23 puntos, incluyendo un triple en el tiempo de prórroga, y llevó a los Suns de Phoenix a una victoria por 111-108 sobre los Hornets de Nueva Orleans, que perdieron por sexta ocasión consecutiva.

El base esloveno Goran Dragic aportó 20 tantos, incluyendo 12 en los últimos 6:30 minutos del tercer cuarto, y también fue pieza clave en la victoria de los Suns (6-7). El veterano pívot Jermaine O'Neal, que salió como reserva, hizo también una gran labor en el juego bajo los aros y aportó un doble-doble de 13 puntos, 11 rebotes, dos tapones, una recuperación de balón y dio una asistencia.

El reserva P.J. Tucker aportó 15 puntos y el ala-pívot argentino Luis Scola, que ha perdido la titularidad en favor de Markieff, consiguió 10 tantos en 18 minutos de juego. Scola encestó 5 de 6 tiros de campo, y logró un rebote para el equipo de Phoenix.

Por los Hornets (3-8) la dirección en el ataque corrió a cargo del ala-pívot Ryan Anderson que aportó un doble-doble de 34 puntos y 11 rebotes. Mientras que el base venezolano Greivis Vásquez también consiguió un doble -doble de 25 puntos y 14 asistencias, que fueron las mejores marcas como profesional. Vásquez jugó 43 minutos, en los que anotó 10 de 13 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 4 de 5 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y recuperó un balón.