Durant, Westbrook e Ibaka mantienen a los Thunder

NBA | THUNDER 106 - JAZZ 94

Durant, Westbrook e Ibaka mantienen a los Thunder

En su línea de jugador completo, el ala-pívot congoleño español aportó 12 puntos, siete rebotes y puso siete tapones en los 25 minutos que disputó.

La superación en el juego colectivo de los Thunder de Oklahoma City dio otro paso más adelante al vencer por 106-94 a los Jazz de Utah y conseguir el cuarto triunfo consecutivo.

De nuevo, la combinación del alero Kevin Durant, el base Russell Westbrook y el ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka, además de la gran labor del sexto hombre Kevin Martin y el pívot sorpresa y revelación Hasheem Thabeet fueron demasiado para los Jazz en el duelo de equipos de la División Noroeste.

Durant anotó 25 puntos, pero fue Westbrook el que hizo un gran partido y se convirtió en el jugador más completo después de conseguir cifras dobles en tantos y rebotes, y quedarse cerca del cuádruple doble.

Westbrook aportó 23 puntos, 13 rebotes, ocho asistencias y recuperó siete balones, mientras que Martin fue el sexto hombre al firmar 19 tantos para los Thunder (13-4), que se consolidan líderes de la División Noroeste y segunda mejor marca de la Conferencia Oeste, empatados con los Spurs de San Antonio.

Los Thunder ganaron sus tres partidos en su campo de manera consecutiva y con diferencia de doble dígito cada uno.

Ibaka, en su línea de jugador completo, aportó 12 puntos (6-8, 0-0, 0-0), siete rebotes y puso siete tapones en los 25 minutos que disputó, en los que ayudó a los Thunder a concluir el partido con un 52 (39-75) por ciento de acierto en los tiros de campo.

Mientras que Thabeet jugó sólo 15 minutos como reserva, pero fue el mejor bajo los aros al capturar seis rebotes y anotó tres puntos (1-4, 0-0, 1-2).

El pívot suizo Enes Kanter salió como reserva y en sólo 15 minutos se convirtió en el líder del ataque de los Jazz (9-8) al conseguir 18 puntos, su mejor marca como profesional, y siete rebotes.

El pívot Al Jefferson consiguió cifras dobles con 16 puntos y 11 rebotes, mientras que el ala-pívot Paul Millsap, el base Mo Williams y escolta-alero reserva Gordon Hayward anotaron 13 tantos cada uno.