Los dobles-dobles de Cousins y Salmons derrotan a Portland

NBA | TRAIL BLAZERS 80 - KINGS 99

Los dobles-dobles de Cousins y Salmons derrotan a Portland

Los Kings ganaron el tercer partido consecutivo por primera vez en lo que va de temporada. La derrora de los Trail Blazers les mantiene en el último lugar de la División Noroeste.

El pívot DeMarcus Cousins y el escolta-alero John Salmons aportaron sendos dobles-dobles que permitieron a los Kings de Sacramento vencer a domicilio por 80-99 a los Trail Blazers de Portland.

Cousins consiguió cifras dobles de 19 puntos y 12 rebotes, que lo dejaron de nuevo como el líder de los Kings (7-12), que ganaron el tercer partido consecutivo por primera vez en lo que va de temporada y rompieron una racha de seis derrotas seguidas fuera de su campo.

Mientras que Salmons consiguió 19 puntos y 11 asistencias que lo dejaron como el director perfecto en las acciones del equipo, que abandonó el último lugar de la clasificación de la División Pacífico, que ahora ocupan los Suns de Phoenix.

El base Aaron Brooks aportó 14 puntos y el ala-pívot Jason Thompson y el escolta-alero dominicano Francisco García lograron 12 tantos cada uno para los Kings.

García jugó 31 minutos y encestó 5 de 13 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, logró cinco rebotes, dos asistencias, recuperó un balón y puso dos tapones.

Los Trail Blazers (8-12) tuvieron de líder al ala-pívot LaMarcus Aldridge, que aportó un doble-doble de 17 puntos, 10 rebotes y puso dos tapones.

El pívot J.J. Hickson también logró cifras dobles de 14 puntos y 15 rebotes, mientras que el escolta Wesley Matthews firmó 14 tantos, pero los Trail Blazers, que ocupan el último lugar de la División Noroeste, perdieron el segundo partido consecutivo.