El novato Draymond Green sorprende a los Heat

NBA | HEAT 95 - WARRIORS 97

El novato Draymond Green sorprende a los Heat

El novato Draymond Green sorprende a los Heat

El alero reserva novato Draymond Green encestó cuando restaban 0,9 segundos para el final del tiempo reglamentario y los Warriors vencieron a domicilio a los Heat.

Con su triunfo, los Warriors sumaron cinco consecutivos y dejan su registro en 15-7, que les permite seguir segundos en la División Pacífico.

Green concluyó el partido con siete puntos en 30 minutos, mientras que el líder encestador fue el escolta Klay Thompson, con 27 tantos, y fue apoyado por el ala-pívot David Lee que aportó un doble-doble de 22 puntos y 13 rebotes.

Esta vez, el alero estrella LeBron James aportó 31 puntos y lideró de nuevo el ataque de los Heat (14-6), pero no pudo evitar la segunda derrota que sufren los campeones de liga en su campo del American Airlines Arena, de Miami.

James superó la barrera de los 20 puntos por vigésima quinta ocasión consecutiva, la más amplia actual en la liga, pero no pudo conseguir los puntos decisivos.

Además de James, el pívot Chris Bosh consiguió un doble-doble de 21 puntos, 13 rebotes y dos tapones, pero su compañero, el escolta Dwyane Wade se quedó con sólo 14 puntos (5-11, 0-0,4-4), cinco asistencias, cuatro rebotes y tres recuperaciones de balón.

El veterano escolta y el reserva Ray Allen también consiguió 14 puntos que lo dejaron como sexto hombre del equipo de Miami, que a pesar de la derrota siguen de líderes en la División Sureste, pero a sólo medio juego de ventaja sobre los Hawks de Atlanta.