Pekovic logra un doble-doble en el triunfo de los T-Wolves

NBA | TIMBERWOLVES 108 - NUGGETS 105

Pekovic logra un doble-doble en el triunfo de los T-Wolves

Además, el alero ruso Andrei Kirilenko consiguió 18 puntos y el base reserva puertorriqueño José Juan Barea aportó 17 tantos para los Timberwolves.

El pívot montenegrino Nikola Pekovic logró un doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes y los Timberwolves de Minnesota vencieron 108-105 a los Nuggets de Denver. Pekovic jugó 32 minutos y encabezó una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos, tres de ellos titulares.

El alero ruso Andrei Kirilenko consiguió 18 puntos y el base reserva puertorriqueño José Juan Barea aportó 17 tantos para los Timberwolves, que con su triunfo consiguieron marca de 10-9. Barea jugó 27 minutos y encestó 6 de 12 tiros de campo, 5 de 7 desde la línea de personal, logró cinco rebotes, ocho asistencias, y recuperó dos balones.

El ala-pívot titular Kevin Love, inmerso en una polémica por las declaraciones que hizo en las que criticaba a los directivos del mismo y cuestionaba que fuese a seguir si el equipo no mejoraba, lideró el juego bajo los aros con 14 rebotes, pero anotó sólo ocho puntos (3-17, 0-3, 2-4).

Por los Nuggets (11-12) el ala-pívot Kenneth Faried dirigió el ataque del equipo de Denver al conseguir un doble-doble de 26 puntos y 14 rebotes, El también alero el italiano Danilo Gallinari ayudó con 24 tantos y el base Ty Lawson aportó un doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes para el equipo de Denver.