Harris y Smith ponen a los Hawks líderes con los Heat

NBA | HAWKS 113 - BOBCATS 90

Harris y Smith ponen a los Hawks líderes con los Heat

El base reserva Devin Harris encabezó el ataque balanceado de los Hawks de Atlanta que se impusieron con facilidad por 113-90 a los Bobcats de Charlotte.

La victoria, segunda consecutiva de los Hawks (14-6), les permite compartir con los Heat de Miami el liderato de la División Sureste por primera vez en lo que va de temporada.

Harris anotó 20 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores de los Hawks que tuvieron números de dos dígitos, incluido el ala-pívot Josh Smith, que aportó 18 puntos, cinco rebotes, tres asistencias y dos recuperaciones de balón.

Los Hawks tienen marca ganadora de 12-3 desde que perdieron tres de los primeros cinco partidos de la nueva temporada y han ganado cinco de los últimos seis encuentros disputados.

El ala-pívot Ivan Johnson surgió como el sexto hombre del equipo al conseguir 16 puntos (5-9, 0-0, 6-8), su mejor marca de la temporada, ocho rebotes y dos recuperaciones de balón.

El escolta reserva Lou Williams aportó 13 puntos y nueve asistencias, incluidas ocho en la primera mitad, con las que empató su mejor marca profesional en esa faceta del juego.

El pívot dominicano Al Hoford cumplió al conseguir 11 puntos (5-9, 0-0, 1-3), tres rebotes, tres asistencias y tres tapones en los 31 minutos que jugó.

Como equipo, los Hawks tuvieron un 57 (43-75) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 48 (14-29) de triples, comparados al 43 (34-79) y 29 (6-21), respectivamente, de los Bobcats.

El escolta Gerald Henderson lidero el ataque de los Bobcats al anotar 17 puntos, mientras que el base Ramon Sessions llegó a los 16 tantos, ambos como reservas, pero no evitaron lo que fue la décima derrota consecutiva del equipo de Charlotte.

El base Kemba Walker y el alero novato Jeffery Taylor lograron 13 y 12 puntos, respectivamente, y completaron la lista de cuatro jugadores de los Bobcats (7-15), que tuvieron números de dos dígitos.