Calderón dirige la tercera victoria seguida de los Raptors

CAVALIERS 99 - RAPTORS 113

Calderón dirige la tercera victoria seguida de los Raptors

Calderón dirige la tercera victoria seguida de los Raptors

AARON JOSEFCZYK

REUTERS

Calderón consigue su mejor anotación en lo que va de campaña, 23 puntos, y lidera a los Raptors que se impusieron por 99 a 115 sobre los Cleveland Cavaliers.

El base español José Manuel Calderón nuevamente surgió como líder indiscutible al conseguir 23 puntos, su mejor anotación en lo que va de temporada, y llevó a los Raptors de Toronto a una victoria por 99-113 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Los Raptors (7-19), que sumaron tres triunfos seguidos, ganaron por segunda vez en lo que va de temporada como equipo visitante y detuvieron una racha de once derrotas consecutivas fuera de su campo. Para el equipo de Toronto es la primera victoria lejos de casa desde el 13 de noviembre, cuando vencieron a los Pacers de Indiana.

El equipo de Toronto tiene marca de 2-14 fuera de su campo y ha conseguido tres triunfos seguidos por primera vez en la campaña. Esta vez la victoria fue dirigida por Calderón, que logró su mejor anotación en la campaña con 23 puntos, después que el 12 de noviembre consiguió el que era su mejor registro, con 20 tantos, contra los Jazz de Utah. Calderón jugó 33 minutos para encestar 10 de 15 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, logró cinco rebotes, seis asistencias, y recuperó dos balones.

El reserva Alan Anderson, que anotó tres triples en el último cuarto, terminó con 18 puntos, y Amir Johnson, que también salió del banquillo, consiguió 17. Por los Cavaliers (5-21) el base Kyrie Irving, que el domingo consiguió su mejor marca en su carrera con 41 puntos, esta vez aportó 23 para dirigir el ataque a pesar de estar jugando con una máscara de protección debido a que tiene la mandíbula fracturada.

El pívot brasileño Anderson Varejao se fue con 22 puntos y 10 rebotes para afianzarse como líder en este último apartado en la liga. Varejao jugó 39 minutos y encestó 5 de 12 tiros de campo, 12 de 16 desde la línea de personal, dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón para los Cavaliers, que han perdido cuatro consecutivos y 10 de 11.

Comentarios

Comentarios no disponibles