Kevin Love se perderá dos meses y medio de competición

TIMBERWOLVES

Kevin Love se perderá dos meses y medio de competición

Kevin Love se perderá dos meses y medio de competición

GEORGE FREY

EFE

El jugador franquicia de los Timberwolves tendrá que pasar por el quirófano para que le corrijan la fractura que sufre en la mano derecha.

El ala-pívot titular y jugador franquicia de los Timberwolves de Minnesota, Kevin Love, tendrá que pasar por el quirófano para que le corrijan la fractura que sufre en la mano derecha y que le mantendrá de baja dos meses y medio.

Los Timberwolves, que aspiraban a llegar esta temporada a la fase final por primera vez desde la del 2004, sufren la pérdida del jugador más importante de su plantilla, que ya no pudo jugar los primeros 11 partidos de liga al sufrir la fractura de la misma mano. Love esta vez no puede recuperarse sólo con descanso y tendrá que pasar por el quirófano para que los doctores puedan corregir la segunda fractura que sufre, de acuerdo a la información ofrecida por el equipo.

Love se fracturó la mano derecha durante la pretemporada y regresó a la competición antes de lo previsto, pero sin jugar a su mejor nivel hasta que el pasado jueves, en el partido disputado frente a los Nuggets de Denver, volvió a lesionarse.

El base español, Ricky Rubio, que también sufrió una lesión grave de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado marzo que lo mantuvo apartado de los campos de juego hasta mediados del pasado mes de diciembre, dijo que la ausencia de Love era importante, pero había que seguir mirando al futuro y luchando. "Vamos a echarlo en falta muchísimo, pero no hay nada que nosotros podamos hacer ahora como compañeros", comentó Rubio.

Comentarios

Comentarios no disponibles