Hill anotó el punto que dio el triunfo a los Pacers

GRIZZLIES 81 - PACERS 82

Hill anotó el punto que dio el triunfo a los Pacers

Hill anotó el punto que dio el triunfo a los Pacers

NIKKI BOERTMAN

Reuters

El base, a falta de un segundo para el final del partido, anotó un tiro de personal que rompió el empate en el marcador y permitió a los Pacers vencer a domicilio.

El base George Hill, a falta de un segundo para el final del partido, anotó un tiro de personal que rompió el empate en el marcador y permitió a los Pacers de Indiana vencer a domicilio por 81-82 a los Grizzlies de Memphis. El partido, disputado en el FedExForum de Memphis, fue una exhibición de juego defensivo, en el que al final el punto de Hill marcó la diferencia.

El alero de los Grizzlies Rudy Gay anotó un triple en la última jugada del partido, pero la repetición mostró que cuando el balón salió de su mano el tiempo ya estaba agotado. Nueve segundos antes, los Grizzlies habían empatado el marcador a 81 con una canasta en penetración del ala-pívot Zach Randolph.

El alero Paul George volvió a ser el jugador más completo de los Pacers y se quedó a las puertas de un ''triple doble'' después de aportar 12 puntos, 10 rebotes y tres asistencias, mientras que el ala-pívot David West encabezó el ataque del equipo de Indiana al conseguir 14 puntos.

Los Pacers ganaron su segundo partido consecutivo, el noveno de los últimos 11 disputados, y mantienen la posición de líderes de la División Central. El equipo de Memphis, que llegó al partido después de haber conseguido una importante victoria a domicilio frente a los Bulls de Chicago en la jornada del sábado, de nuevo tuvo problemas en el juego ofensivo.

Marc Gasol no pudo ser protagonista, bien marcado por Hibbert, y aportó 6 puntos, cinco rebotes y un tapón en los 31 minutos que jugó. Sólo el escolta reserva Wayne Ellington estuvo inspirado en las acciones ofensivas, al aportar 17 puntos.

Los Grizzlies dejaron escapar otro triunfo de su campo, el sexto en lo que va de temporada, y perdieron el quinto partido de los diez últimos que han disputado.

Comentarios

Comentarios no disponibles