Kyrie Irving propicia dos triunfos seguidos de los Cavaliers

CAVALIERS 113 - BUCKS 108

Kyrie Irving propicia dos triunfos seguidos de los Cavaliers

El base australiano encestó 35 puntos, 16 de ellos en el tercer periodo, en el que los Cavaliers (12-32) remontaron una desventaja de 20 puntos.

El base australiano Kyrie Irving celebró su primera selección para el Partido de las Estrellas con otra exhibición encestadora de 35 puntos que permitieron a los Cavaliers de Cleveland derrotar (113-108) a los Bucks de Milwaukee, en duelo de equipos de la División Central.

Los Cavaliers, que sumaron dos victorias seguidas, debieron remontar una desventaja de 20 puntos en el tercer cuarto para conseguir marca de 12-32 en lo que va de temporada.

Irving consiguió 16 puntos en el tercer periodo y fue apoyado por el ala-pívot Tristan Thompson, que aportó 18 tantos, y por el escolta novato Dion Waiters, que logró 16 anotaciones.

Por segunda vez en lo que va de temporada, los Cavaliers logran ganar dos partidos consecutivos después que lo hiciesen entre los pasados 22 y 26 de diciembre.

El alero turco Ersan Ilyasova volvió a ser el líder del ataque de los Bucks al conseguir 30 puntos, su mejor marca de la temporada, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota que rompió una racha de tres triunfos consecutivos.

Junto a Ilyasova, el escolta Monta Ellis logró 21 puntos, nueve asistencias y seis rebotes, mientras que el base Brandon Jennings y el pívot Larry Sanders aportaban sendos dobles-dobles.

Jennings dirigió el juego de los Bucks (22-19) al anotar 14 puntos y repartir 12 asistencias, mientras que Sanders aportó los mismos tantos, capturó 11 rebotes y puso dos tapones.

Comentarios

Comentarios no disponibles