Holiday logra su mejor marca y los Sixers ganan a los Knicks

SIXERS 97 - KNICKS 80

Holiday logra su mejor marca y los Sixers ganan a los Knicks

El base Jrue Holiday anotó 35 puntos, su mejor marca como profesional, y los Sixers se impusieron a los Knicks de Nueva York en el duelo de rivales de la División Atlántico.

Holiday, que ha sido elegido como reserva por primera vez para el Partido de las Estrellas con el equipo de la Conferencia Este, hizo méritos para reivindicar su presencia el próximo 17 de febrero en el Toyota Center de Houston, al ser siempre el líder que dirigió el juego de equipo al aportar también seis asistencias y cinco rebotes.

Los Sixers (18-25), que rompieron una racha de dos derrotas consecutivas, realizaron asimismo una gran defensa con la que limitaron a los Knicks a tener sólo un 35 por ciento de acierto en los tiros de campo (28-81) y el 15 de triples (4-27).

El alero Evan Turner y el escolta Nick Young aportaron 20 puntos cada uno y los Sixers lograron la primera victoria ante los Knicks en los últimos cuatro partidos que ambos equipos han disputado y la segunda en ocho.

Los Knicks (26-15), que perdieron el sexto partido de los últimos 11 disputados, sólo tuvieron a dos jugadores que lograron números de dos dígitos.

El alero Carmelo Anthony aportó 25 puntos y nueve rebotes, mientras que el ala-pívot reserva Amare Stoudemire consiguió 20, pero no tuvo protagonismo bajo los aros al quedarse con sólo cuatro rebotes.

Anthony necesitó 28 tiros para conseguir su puntuación total, y sumó su partido número 28 con al menos 20 puntos, para empatar a Patrick Ewing en el segundo lugar en ese apartado en la historia de la franquicia.

El líder de todos los tiempos de los Knicks es Richie Guerin, que logró 29 partidos consecutivos durante la temporada de 1961-62 en los que anotó 20 o más puntos.

El pívot Tyson Chandler, seleccionado también para el Partido de las Estrellas, capturó 10 rebotes y anotó seis puntos (2-2, 0-0, 2-2), mientras que el base Raymond Felton, que volvió con el equipo recuperado de la fractura de dedo que sufrió a finales del pasado año, aportó ocho tantos.

El base novato argentino Pablo Prigioni jugó 19 minutos en los que aportó seis puntos después de anotar 2 de 3 tiros de campo, que fueron todos triples, capturó cuatro rebotes, repartió dos asistencias y recuperó dos balones.

A pesar de la derrota, los Knicks siguen de líderes de la División Atlántico después de que los Nets de Brooklyn cayeran derrotados por 119-106 ante los Rockets de Houston.

Comentarios

Comentarios no disponibles