Jaycee Carroll: "Me hacía falta un partido como el del CSKA”

REAL MADRID

Jaycee Carroll: "Me hacía falta un partido como el del CSKA”

Jaycee Carroll: "Me hacía falta un partido como el del CSKA”

Emilio Cobos

EB via Getty Images

"Hay muy buena química dentro del vestuario del Madrid. Hemos aprendido a jugar juntos dejando a un lado nuestros egos. Además, hablamos mucho de lo que podemos mejorar".

Madrid

¿Cree que su actuación ante el CSKA es la mejor de su carrera en el Madrid?

Creo que sí, porque era un partido de Euroliga, la competición más difícil, ante el mejor rival posible. Me hizo feliz mi actuación, pero sobre todo la victoria. La verdad es que no me estaban saliendo bien las cosas últimamente y me hacía falta un partido así.

Así ve a Rudy

Tiene mérito lo que hizo usted en un duelo tan duro...

Mis compañeros me buscaron cuando estaba caliente y empecé a meter algunos tiros. Eso me animó y pensé que podía ser mi día. Rudy también hizo un partido sensacional: ¡trece rebotes! Cuando algunos jugadores están tan bien es muy difícil ganarnos.

¿Cómo le quedaron fuerzas para brillar en ataque con tanta exigencia defensiva?

El CSKA es un equipo muy atlético y tuvimos que luchar mucho en defensa, un aspecto muy importante para nosotros porque nos permite correr y tener más posesiones.

La afición está como loca con usted...

Desde que llegué al Madrid estoy más que contento con la gente. Contra los rusos su apoyo fue tremendo. Para mí fue un partido muy divertido.

Después de este arranque con seis victorias en el Top-16­, ¿se imaginan ya en la Final Four?

Es muy pronto para pensar en eso, aún queda mucho, pero el trabajo hasta ahora ha sido muy bueno. Eso sí, no nos podemos conformar con los méritos que hemos hecho. Hay que seguir mejorando para continuar arriba.

Por el nivel de compromiso que muestra el equipo en la cancha, parece que hay muy buena química.

Sí que la tenemos. Hay muchos jugadores buenos y hemos aprendido a jugar juntos dejando a un lado nuestros egos. Hablamos mucho de lo que podemos mejorar.

Comentarios

Comentarios no disponibles