Garnett logra su mejor marca del año ante los Raptors

RAPTORS 95 - CELTICS 99

Garnett logra su mejor marca del año ante los Raptors

Garnett logra su mejor marca del año ante los Raptors

MARK BLINCH

REUTERS

El alero Kevin Garnett firmó 27 puntos y 10 rebotes en la quinta victoria consecutiva de los Celtics (23-25) desde que perdieron a Rajon Rondo para el resto de la temporada.

El alero Kevin Garnett logró 27 puntos, su mejor marca de temporada, y 10 rebotes, y Paul Pierce lo apoyó con doble-doble de 12 tantos y 11 rebotes, para darle a los Celtics de Boston una victoria por 95-99 sobre los Raptors de Toronto.

Los Celtics (23-25) se hicieron de su quinta victoria consecutiva para afianzarse en tercer lugar de la División Atlántico, y siguen sin conocer la derrota desde que perdieron a Rajon Rondo para el resto de la temporada por una lesión en la rodilla.

El escolta Courtney Lee agregó 15 tantos y el escolta reserva brasileño Leandro Barbosa logró 14. Barbosa jugó 27 minutos, encestó 5 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, 3 de 4 desde la línea de personal, logró tres rebotes, cuatro asistencias y recuperó dos balones.

Por los Raptors (17-32) el alero Rudy Gay dirigió el ataque con 25 puntos y 12 rebotes, el base Kyle Lowry agregó 17 y el también alero Amir Johnson encestó 16 y logró 12 rebotes.

Comentarios

Comentarios no disponibles