Wall y los Wizards sorprenden a los Knicks de Carmelo Anthony

WIZARDS 106 - KNICKS 96

Wall y los Wizards sorprenden a los Knicks de Carmelo Anthony

Los Wizards (13-35) detuvieron una racha de 10 derrotas consecutivas ante unos Knicks (31-16), que pese a la derrota se mantienen líderes de la División Atlántico.

El base John Wall logró 21 puntos y nueve asistencias y el reserva Trevor Ariza consiguió 20 tantos para los Wizards de Washington, que vencieron 106-96 a los Knicks de Nueva York, que vieron detenida su racha de cinco victorias consecutivas.

Los Wizards (13-35) detuvieron una racha de 10 derrotas consecutivas ante los Knicks (31-16), que perdieron tras cinco triunfos seguidos pero se mantienen líderes de la División Atlántico.

El alero Martell Webster consiguió 19 tantos y el pívot brasileño Nené Hilario aportó 13 puntos y 10 rebotes para los Wizards. Hilario jugó 28 minutos, anotó 6 de 9 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, dio tres asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

Por el equipo de Nueva York el alero Carmelo Anthony aportó 31 puntos y nueve rebotes, el reserva Amare Stoudemire lo apoyó con 19 y Raymond Felton consiguió 17. El base reserva argentino Pablo Prigioni encestó tres puntos en ocho minutos, al anotar 1 de 3 triples, logró tres rebotes y dio una asistencia.

Comentarios

Comentarios no disponibles