Los Grizzlies de Marc Gasol cortan la racha de los Raptors

RAPTORS 82 - GRIZZLIES 88

Los Grizzlies de Marc Gasol cortan la racha de los Raptors

Los Grizzlies de Marc Gasol cortan la racha de los Raptors

AARON HARRIS

REUTERS

Marc Gasol no tuvo su mejor toque de muñeca y encestó sólo cinco puntos en los 34 minutos que jugó. Además capturó cuatro rebotes y puso cuatro tapones.

No hubo ningún tipo de consideración en el primer enfrentamiento que tuvieron los Grizzlies de Memphis con su exjugador franquicia Rudy Gay, que fue traspasado a los Raptors de Toronto, y en su visita a la ciudad canadiense se impusieron por 82-88.

La victoria fue la quinta consecutiva que consiguen los Grizzlies (35-18), que los consolida en el segundo lugar de la División Suroeste, sólo superados por los Spurs de San Antonio.

El ala-pívot Zach Randolph aportó un doble-doble de 17 puntos, 18 rebotes y tres asistencias, que lo dejaron como el líder del ataque y del juego de los Grizzlies.

Mientras que el base Mike Conley se convirtió en el jugador más completo del equipo al aportar 17 puntos, seis rebotes, seis asistencias, recuperar tres balones y poner un tapón.

El escolta Tony Allen y el alero Tayshaun Prince anotaron 12 y 11 puntos, respectivamente, mientras que el pívot español Marc Gasol no tuvo su mejor toque de muñeca y encestó sólo cinco puntos.

Gasol jugó 34 minutos en los que anotó 2 de 12 tiros de campo y 1 de 2 desde la línea de personal, capturó cuatro rebotes y puso cuatro tapones, líder del equipo en esa faceta del juego.

El escolta-alero Alan Anderson fue el sexto hombre y líder encestador de los Raptors al anotar 19 puntos, incluido cuatro de cinco triples, en los 19 minutos que jugó.

El ala-pívot Amir Johnson aportó 16 puntos y cinco rebotes, mientras que Gay tampoco estuvo inspirado en los tiros a canasta al fallar 10 de 15 y conseguir 13 tantos, nueve rebotes, tres asistencias y recuperar un balón.

Su producción, como la del resto de sus compañeros, no evitó la derrota, que les rompió la racha de cinco triunfos consecutivos, la mejor que habían tenido en lo que va de temporada.

Comentarios

Comentarios no disponibles