George acerca a los Pacers a la segunda mejor marca del Este

PACERS 125 - KNICKS 91

George acerca a los Pacers a la segunda mejor marca del Este

George acerca a los Pacers a la segunda mejor marca del Este

STEVEN C. MITCHELL

EFE

Paul George consiguió 27 puntos y los Pacers superaron 125-91 a los Knicks, en el duelo de líderes de la División, y se acercan al segundo lugar de la Conferencia Este.

Los Pacers (33-21) sumaron dos triunfos seguidos y se pusieron a solo medio juego de los Knicks (32-19), que han perdido tres partidos consecutivos. El ala-pívot David West aportó 18 puntos y nueve rebotes, mientras que el escolta Lance Stephenson anotó 14 tantos con el equipo de Indiana, que encestó el 53 por ciento en sus tiros de campo.

Los Knicks, que no pueden salir de su mala racha, fueron guiados por el pívot Tyson Chandler que logró un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes. El alero de origen puertorriqueño Carmelo Anthony aportó 15 puntos, y el alero reserva Chris Copeland llegó a los 13, mientras que el base reserva argentino, el novato Pablo Prigioni, anotó cinco puntos en 20 minutos que estuvo en el campo. Prigioni encestó 1 de 2 tiros de campo (1 de 2 triples), 2 de 2 desde la línea de personal, logró dos rebotes, dio ocho asistencias y recuperó dos balones.

Comentarios

Comentarios no disponibles