Williams amplía la racha de los Nets, que acechan a los Knicks

BUCKS 94 - NETS 97

Williams amplía la racha de los Nets, que acechan a los Knicks

Los Nets (33-22) sumaron cuatro triunfos seguidos y son cuartos en la Conferencia Este y segundos en la División Atlántico, a sólo un juego de los Knicks de Nueva York.

El base Deron Williams logró 23 puntos y llevó a los Nets de Brooklyn a un triunfo a domicilio por 94-97 sobre los Bucks de Milwaukee. Los Nets (33-22) sumaron cuatro triunfos seguidos y son cuartos en la Conferencia Este y segundos en la División Atlántico, a sólo un juego de diferencia de los líderes Knicks de Nueva York, que perdieron por paliza de 125-91 ante los Pacers de Indiana.

El base reserva C.J. Watson apoyó a Williams con 17 puntos, mientras que el ala-pívot Andray Blatche, que también salió del banquillo logró un doble-doble de 12 tantos y 12 rebotes. Por los Bucks (26-27), el base Brandon Jennings aportó un doble-doble de 31 puntos y entregó 11 asistencias.

El escolta Monta Ellis, envuelto en rumores de posible traspaso, lo apoyó con 14 puntos, el alero turco Ersan Ilyasova y el pívot Larry Sanders anotaron 12 tantos cada uno, que tampoco impidieron la octava derrota de los Bucks en los últimos 10 partidos que han disputado, incluido el de la noche anterior que también se enfrentaron a los Nets, pero en Nueva York.

Comentarios

Comentarios no disponibles