Henk Norel dice adiós a lo que resta de temporada

ACB | CAI ZARAGOZA

Henk Norel dice adiós a lo que resta de temporada

Henk Norel dice adiós a lo que resta de temporada

Miguel Toña

EFE

El holandés sufre una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha que se produjo este sábado ante el Manresa. Es el jugador más valorado de los maños.

El pívot del CAI Zaragoza Henk Norel sufre una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha según se le ha diagnosticado hoy tras someterse a diferentes pruebas médicas.

Norel, el jugador con mejor ránking ACB (5) de su equipo, se perderá lo que resta de temporada y por tanto las eliminatorias para el título en las que el conjunto zaragozano se ha clasificado por primera vez en su historia, según informan los servicios médicos del club aragonés.

El jugador holandés se lesionó en el segundo cuarto del partido que enfrentó el pasado sábado a su equipo con La Bruixa d'Or Manresa en una acción bajo la canasta rival que le impidió volver a la pista.

Los responsables del club aragonés someterán a Norel en los próximos días a diferentes pruebas adicionales para "evaluar todas las posibilidades del tratamiento a seguir para la mejor recuperación".

Por su parte el director deportivo del equipo maño, Willy Villar, ha reconocido el contratiempo que supone perder a un jugador como Norel y con lo que estaba aportando al juego del equipo que entrena José Luis Abós.

"Norel se ha lesionado en su mejor momento de la temporada y quizá de su carrera. Vamos a arroparle para que, cuanto antes, lo tengamos en óptimas condiciones deportivas y siga demostrando la calidad que tiene", ha manifestado tras conocer la gravedad de la lesión del holandés.

Comentarios

Comentarios no disponibles