S.Rodríguez: "Todo el mundo puede jugar y hacerlo bien"

EUROLIGA | BARCELONA 67 - REAL MADRID 74

S.Rodríguez: "Todo el mundo puede jugar y hacerlo bien"

S.Rodríguez: "Todo el mundo puede jugar y hacerlo bien"

SUZANNE PLUNKETT

REUTERS

"Salimos algo nerviosos, sin confianza. Tuvimos que apretar en el segundo cuarto y gracias a la defensa y al control del rebote comenzamos a crecer", destacó el 'Chacho'.

Sergio Rodríguez, una de los pilares sobre los que se fundamentó la victoria de los de Pablo Laso, comentó el pase del Real Madrid a la final de la Euroliga. "Salimos algo nerviosos, sin confianza. Tuvimos que apretar en el segundo cuarto y gracias a la defensa y al control del rebote comenzamos a crecer".

Preguntado por su antológica aparición en el segundo cuarto, el base aseguró haber "jugado con confianza. Me siento muy bien, muy cómodo".

Destacó el colectivo por encima de las individualidades. "Los puntos de Felipe fueron clave para que pudiésemos recuperar la desventaja en el último cuarto, pero en nuestro equipo todo el mundo puede jugar y hacerlo bien. Da igual quién salga de inicio o la haga desde el banco, todos sumamos y tenemos la calidad para decidir partidos". 

"Olympiacos jugó muy bien, muy duro y muy físico. Es el actual campeón y será un partido muy intenso", analizó Rodríguez sobre la final del domingo.

Por su parte, Carlos Suárez destacó que quien "creía que el Barcelona iba a ser un rival fácil estaba muy equivocado".

El de Aranjuez quiso hacer un llamamiento a la afición. "Esperemos que el domingo pueda venir más gente a animarnos".

Comentarios

Comentarios no disponibles