Salva Maldonado renovará con el Joventut por dos temporadas

MERCADO ACB

Salva Maldonado renovará con el Joventut por dos temporadas

Salva Maldonado renovará con el Joventut por dos temporadas

Amaia Zabalo

FIATC seguirá patrocinando al equipo verdinegro hasta junio de 2016. La Penya sigue negociando con Albert Oliver, pretendido por el Granca, y con Pere Tomás.

El Joventut de Badalona seguirá teniendo a la firma FIATC Seguros como patrocinador principal del club hasta el final de la temporada 2015-16, tras el acuerdo firmado este martes por Jordi Villacampa, presidente del Club Joventut de Badalona SAD, y Joan Castells, oresidente de FIATC Seguros.

Con la firma de este importante acuerdo se espera que el club verdinegro haga oficial la renovación del técnico Salva Maldonado por dos temporadas, después de las del base Guillem Vives (hasta 2017) y del ala-pívot Nacho Llovet (hasta junio 2014).

Aún quedan pendientes de resolver la continuidad del base Albert Oliver, pretendido también por Gran Canaria, pero que parece que seguirá dos años más en Badalona, y el capitán Pere Tomás, que tiene importantes ofertas de Europa (Francia y Alemania) y también del CAI Zaragoza, por lo que parece que dejará el club.

Comentarios

Comentarios no disponibles