REAL MADRID

Los Rockets vuelven a mostrar interés por Sergio Llull

PlayBasket informa de que un emisario de la franquicia ha seguido en vivo las evoluciones del menorquín. Pese a ello, el jugador ha mostrado su deseo de quedarse en el Madrid.

0

Según informa el programa 'PlayBasket' de la Cadena Ser, los Houston Rockets han renovado el interés por hacerse con los servicios de Sergio Llull. La franquicia texana, propietaria de los derechos del base-escolta del Real Madrid en la NBA, ha enviado en dos ocasiones, y tras la disputa de la Copa del Rey (celebrada el pasado mes de febrero y resulta a favor del Madrid con un lanzamiento de Llull en los instantes finales), a un emisario para que siga en vivo las evoluciones del jugador.

El gran momento del jugador de la Selección española ha hecho que la franquicia de Houston, quien adquirió sus derechos tras abonar 2 millones de dólares a los Nuggets en 2009, vuelva a abrir la puerta a la llegada del balear a la Liga estadounidense. No obstante, el jugador ha manifestado en reiteradas ocasiones tener "aparcado" el asunto de la NBA. De hecho, tras renovar la pasada campaña con el Madrid hasta 2018, el explosivo jugador firmó una cláusula de salida a la NBA de 6 millones de euros, cifra a la que no puso ningún reparo al ser él mismo quien dijo a la entidad blanca que pusieran la cantidad que quisiera.

Pese al activado interés de los Rockets por el menorquín, casi con toda seguridad Sergio Llull seguirá siendo jugado blanco la próxima temporada. De hecho, según recoge también ‘PlayBasket’, Juan Carlos Sánchez, máximo responsable de la sección de baloncesto del Real Madrid, comió ayer domingo en Santiago de Compostela con el agente del jugador. En dicha reunión, no salió a relucir en ningún momento el asunto de la NBA.

Otro jugador de la plantilla blanca que sí que podría recalar en Estados Unidos es Nikola Mirotic. De enrolarse en los Bulls, el Madrid tendría muy complicado el poder dejar salir a otro jugador.