HABLA EL PADRE DE DARIO SARIC

"Si Mirotic deja el Madrid podría haber sitio para Saric"

El padre de Dario Saric habla sobre el futuro de su hijo: "Si Lorbek y Nachbar se van del Barça y Mirotic del Real Madrid, podrían dar cabida a Darío".

Madrid
0
"Si Mirotic deja el Madrid podría haber sitio para Saric"

Dario Saric (1994, Sibenik) es una de las grandes estrellas emergentes del baloncesto europeo. Tanto es aquí que la NBA ya se ha interesado por él y aparece como el número 15 en el 'Mock Draft 2014' de 'nbadraft.net'. Las dudas del jugador son si dar ya el salto al baloncesto americano o continuar en el viejo continente. En esta última opción aparece el interés de Efes, Barcelona y Real Madrid. "Si Lorbek y Nachbar se van del Barcelona y Mirotic del Real Madrid, podrían dar cabida a Darío. Yo puedo aconsejarle pero la decisión la tiene que tomar él", comentó su padre, Predrag.

Según se habló en los últimos días, Saric tiene una oferta de seis millones por cinco años del Anadolu Efes. El Madrid, mientras, está pendiente de la situación de Mirotic, cuya salida es obligatoria para la llegada de Saric, algo que su padre tiene muy claro. "Ahora mismo lo que necesita es jugar, y si se va a uno de estos grandes clubes no tendrá garantizado el tiempo de juego", comenta.

El jugador, por su parte, está tranquilo: "No voy a decidir nada hasta el final de la temporada. Tal vez por mi desarrollo sea mejor que me quede en Europa, pero ya veremos", dijo al portal croata '24sata'.