HEAT 102 (3) - PACERS 90 (1) | STEPHENSON

"Trataba de entrar en su cabeza y LeBron ganó el duelo"

"No me siento desilusionado por la manera que luchamos, pero sí por el resultado final", comentó Vogel después de la dura derrota en el cuarto partido de la final del Este.

0
"Trataba de entrar en su cabeza y LeBron ganó el duelo"

El alero LeBron James reconoció sentirse bien tras el triunfo ante los Pacers que pone a los Heat en ventaja de 3-1 en la Finales de la Conferencia Este.

"Desde el principio me sentí bien y el equipo respondió de la misma manera", declaró James. "Esta vez no tuvimos que hacer un esfuerzo extra para remontar y sentir la presión de estar por detrás en el marcador".

Los Heat, que defienden el título de campeones de la NBA, se pusieron al frente del marcador desde el inicio del partido y en el cuarto periodo llegaron a tener hasta 23 puntos de ventaja, algo que les ayudó a aguantar sin problemas la reacción de los Pacers.

James alabó el trabajo de todos sus compañeros y dijo que a pesar de la baja de Chris Andersen, cualquiera de los que están en el banquillo pueden ayudar.

"Tenemos profesionales de la NBA de gran calidad en nuestro equipo, que pueden estar sentados todo el año en el banquillo y cuando son llamados al salir al campo ayudan de verdad", subrayó James.

En cuanto a la posibilidad de que los Heat se unan a los históricos Boston Celtics y Los Angeles Lakers como los tres únicos equipos que han logrado llegar a cuatro Finales de la NBA consecutivas, James dijo que antes tendrían que conseguir el cuarto triunfo.

"No es algo que nos tenga que preocupar, sino todo lo contrario, pensar en lo que debemos hacer el miércoles en Indianápolis para conseguir la victoria que nos falta", señaló James.

El pívot Chris Bosh se mostró satisfecho de haber podido ayudar al equipo a conseguir la victoria y romper la falta de acierto encestador que arrastraba ante los Pacers.

"Creo que me salió un buen partido, tuve confianza desde el principio y al final el resultado no pudo ser mejor para nuestro equipo", subrayó Bosh, que también capturó seis rebotes.

Mientras en el vestuarios de los Pacers, el entrenador del equipo de Indiana, Frank Vogel, fue categórico cuando dijo que los Heat les dominaron durante todo el partido.

"Fuimos superados por los Heat", declaró Vogel. "No me siento desilusionado por la manera que luchamos, pero sí por el resultado final".

Por su parte, el escolta Lance Stephenson, que surgió con una polémica "inoportuna" sobre las posibles expresiones "basura" que le dedicó James durante el tercer partido y que las veía como "debilidad" por parte de la estrella de los Heat, reconoció que no había estado muy afortunado en el campo a la hora de frenarlo.

"Trataba de entrar en su cabeza y preocuparlo", explicó Stephenson cuando se refirió a sus comentarios sobre James. "Creo que se creció y ganó el duelo. Puedo vivir con esa presión".