CASO STERLING

Donald Sterling, el hombre más odiado en Estados Unidos

Según una encuesta de E-Poll, al 92% de la población del país norteamericano no le gusta el todavía propietario de los Clippers. Supera a Madoff (90%) y a O.J. Simpson (88%).

0
Donald Sterling, el hombre más odiado en Estados Unidos

Donald Sterling nunca imaginó que sus palabras racistas fueran a colocarle como el enemigo número uno de los Estados Unidos. Desde el momento en que el todavía propietario de Los Angeles Clippers dijo a su novia que no quería ver afroamericanos en su pabellón, las noticias, los comunicados y las declaraciones contrarias a él se han ido sucediendo de forma ininterrumpida y la última ha sido una encuesta realizada por E-Poll.

Los más 'odiados'

RankNombrePorcen.
-- E-Poll Market Research
1 Donald Sterling 92
2 Bernie Madoff 90
T3 O.J. Simpson 88
T3 Conrad Murray 88
5 Justin Bieber 86
6 Phil Spector 83
7 Aaron Hernandez 81
8 Michael Lohan 76
9 Eliot Spitzer 73
10 Jon Gosselin 71

Los resultados obtenidos tras entrevistar a 1.100 personas son devastadores para Sterling: el 92 % de la población estadounidense entre 13 y 49 años es contraria a él. Un porcentaje que asciende al 97 % si sólo se preguntase a la población entre 13 y 24 años de edad.

Sterling supera en 'odio' a personajes como el exbanquero Bernie Madoff (90 %) condenado a 150 años de prisión por lavado de dinero y fraude de valores, postal, electrónico y a la seguridad social. También está por encima del exjugador de fútbol americano O.J.Simpson (88 %), del médico de Michael Jackson, Conrad Murray (88 %) y del cantante Justin Bieber (86 %).