San Antonio 110 - Miami 95 | Popovich

"Pagaremos la factura del aire para el segundo partido"

El técnico de San Antonio bromeó con la avería del aire acondicionado y Spoelstra, el entrenador de Miami, le quitó importancia: "Nos afectó a ambos".

San Antonio
0
"Pagaremos la factura del aire para el segundo partido"
AFP

Ambos entrenadores trataron de quitar transcendencia a la avería del aire acondicionado. Gregg Popovich, entrenador local, incluso bromeó: "Todos los jugadores acabaron cansados y deshidratados. Estoy seguro de que ambos equipos están contentos de que tengamos un par de días libres y espero que podamos pagar la factura antes del segundo partido".

Eso sí, el mejor entrenador del año reconoció que la lesión de LeBron fue determinante: "Si él hubiera estado allí defendiendo en una zona y hubiéramos tenido que intentar pararle en la otra, hubiera podido ser otra historia. No hay duda al respecto. Pero jugamos bien al final".

En cuanto a Spoelstra, técnico de los Heat, no puso el calor como excusa: "Fue un ambiente poco habitual, pero ambos equipos tuvimos que lidiar con ello. Fue mala suerte que sucediera y es un puñetazo en la tripa ver a tu líder marcharse cojeando al banquillo, pero en esos últimos cinco minutos ellos jugaron mejor". Además, quiso evitar cualquier tipo de teoría conspiratoria: "Hubiera sido necesaria una mente muy retorcida para tramar un plan que afectaba a los dos equipos por igual".