PLAZA 2014

Las Palmas, preparada para acoger la gira 'Plaza 2014'

La exjugadora Elisa Aguilar se encontrará entre los asistentes al evento, que tendrá lugar este domingo, coincidiendo con el partido de la Selección ante Senegal.

0
Las Palmas, preparada para acoger la gira 'Plaza 2014'

Tras el último evento celebrado en la ciudad de A Coruña, la gira Plaza 2014 llega a una de las sedes de la próxima Copa del Mundo. El circuito 3x3 sigue su recorrido en una de las capitales del Archipiélago Canario. El próximo sábado 17 de agosto la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria albergará el evento promocional. El mismo día la Selección Española de Baloncesto juega ante el combinado nacional de Senegal el quinto encuentro de la “Ruta Ñ”.

La FEB (Federación Española de Baloncesto) con el apoyo de la FCB (Federación Canaria de Baloncesto), el Gobierno de Canarias, la Sede de Gran Canaria 2014 y el Ayuntamiento del municipio grancanario organizan un torneo que cuenta con el patrocinio de CaixaBank. La Embajadora FEB Elisa Aguilar hará presencia durante la celebración del evento.

Una isla que es cuna de grandes jugadoras de baloncesto femenino. Como el caso de Astou N’Dour, mejor jugadora joven de Europa en el año 2014 formada en las categorías inferiores del CB Islas Canarias. Además de un Herbalife Gran Canaria que sigue entre los mejores y cuenta con el flamante Gran Canaria Arena. La joya arquitectónica de la próxima Copa del Mundo.

Todos apoyando a la Selección Española en una cita como la próxima Copa del Mundo FIBA que se organizará en nuestro país del 30 de agosto al 14 de septiembre.