CHINA

Miroslav Raduljica jugará en el Shandong Lions de China

El medalla de plata con Serbia en el pasado Mundial recibirá dos millones de dolares en Asia. Se le llegó a vincular con el Real Madrid.

0
Miroslav Raduljica jugará en el Shandong Lions de China

El baloncesto chino sigue reclutando estrellas para la próxima temporada. El serbio Miroslav Raduljica, uno de los mejores jugadores de la pasada Copa del Mundo, (13,0 puntos de media para una valoración de 11,3), ha aceptado una tentadora oferta de dos millones de dólares de los Shandong Lions. "Próxima etapa en mi carrera la liga CBA. Estoy ansioso por jugar para los Shandong", anunciaba el jugador a través de su cuenta de Twitter.

El medalla de plata del Mundial se encontraba hasta estos momentos sin equipo tras su paso por Milwaukee Bucks y Los Angeles Clippers (donde fue traspasado y cortado sin llegar a debutar) y habría sido tentado este verano tanto por la NBA como por el baloncesto europeo. En Estados Unidos, San Antonio Spurs y Philadelphia 76ers habrían contactado con el jugador, mientras que en el Viejo Continente se llegó a vincular al serbio con el Real Madrid (que al final se habría decantado por el mexicano Ayón). Pero ninguna de las ofertas igualaban a la del equipo chino.

Raduljica se une de esta manera a otros ex NBA como Delonte West (Shangai Sharks) y Jordan Crawford (Xinjiang Flying Tigers) que jugarán, al igual que lo hace Stephon Marbury desde 2011, la próxima campaña en la liga china.