COPA DEL REY 2015

El martes 14 arranca la venta de abonos para la Copa del Rey

Los precios para el torneo del KO, que se disputará en el Gran Canaria Arena entre el 19 y el 22 de febrero, oscilarán entre los 110 y los 405 euros.

0
El martes 14 arranca la venta de abonos para la Copa del Rey
Carlos Díaz

La ACB ha anunciado que el próximo martes 14 de octubre comenzará la venta de abonos para la Copa del Rey, que se disputará en Gran Canaria entre el 19 y el 22 de febrero, con precios que oscilarán entre 110 y 405 euros en venta anticipada.

El próximo martes a las 15:00 comenzará una primera fase de venta preferente para socios y abonados de los clubes ACB, que se prolongará hasta el día 16 a las 24:00. A partir del día 17, a las 12:00, se abrirá la venta al público en general. Se pondrá a disposición del público el total del aforo disponible, a excepción de los abonos que se reservan para cada uno de los equipos que finalmente logren clasificarse para la disputa del torneo.

Además, a todos aquellos que realicen su compra hasta el 31 de diciembre de 2014 se les aplicará el precio de venta anticipada. A partir del 1 de enero de 2015, se aplicará el precio de venta al público normal.

El número de abonos que saldrán a la venta será de 7.500, incluida la reserva a los clubes clasificados. De ellos, el 49 por ciento serán de la Categoría V, la más barata con un precio de 110 euros en venta anticipada y de 120 a partir del 1 de enero de 2015. Los abonos de categoría IV ocupan un 25% del total puesto a la venta, de manera que las dos categorías de abonos más baratos cubren un 74 de los abonos disponibles.

Los abonos saldrán a la venta en www.copadelreyacb.com y acb.com, webs oficiales de la Asociación de Clubes de Baloncesto; y en las páginas oficiales de los Clubes ACB y el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

ENDESA PATROCINARÁ LA MINICOPA

La Minicopa, que celebrará en Gran Canaria su 12ª edición, seguirá creciendo con la apuesta de Endesa, que tras confiar en el patrocinio de las competiciones ACB y del baloncesto de selecciones, aumenta su apuesta por los más pequeños y el deporte base. La Minicopa Endesa Gran Canaria 2015 se celebrará de forma paralela a la Copa del Rey, contando con la participación de los equipos infantiles de los ocho clubes clasificados para el evento profesional.

Al igual que sucediera en Málaga 2014, la Minicopa Endesa tendrá un espacio destacado dentro del espectáculo de la Copa Fan Zone, el gran espacio lúdico paralelo a la Copa del Rey.