NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIZARDS 91 - PISTONS 89

Caldwell-Pope, otra víctima más de esta pretemporada

El escolta de segundo año de los Detroit Pistons no pudo acabar el encuentro de este domingo en Washington. Tuvo que ser ayudado a llegar al vestuario.

Actualizado a

La pretemporada de la NBA no respeta a nadie. Si primero se conoció la lesión de Kevin Durant, que estará fuera de las canchas entre seis u ocho semanas, horas más tarde el escolta de los Detroit Pistons Kentavious Caldwell-Pope cayó bajo la canasta de los Washington Wizards. No pudo seguir. Tuvo que retirarse al vestuario acompañado y no volvió a jugar.

El pronóstico para el esguince de la rodilla derecha es todavía desconocido. El jugador de segundo año será sometido a pruebas cuando el equipo regrese a Michigan. Aunque las sensaciones no son las mejores.

Y eso ocurrió en un amistoso resuelto en los segundos finales para los Wizards (91-89) gracias a la habilidad de Andre Miller y la inteligencia de Seraphin (14 puntos) que estuvo en el lugar exacto en la hora acordada. Es decir, en la zona a 5,7 segundos por jugarse y con 88-89 en contra. 

John Wall lideró al equipo de la capital que ganaron su primer partido de la pretemporada en casa y el tercero en el global. Anotó 15 puntos, cuatro más que Gortat que añadió 11 rebotes. La lesión de Beal (baja para dos meses) fue cubierta por Xavier Silas, que estuvo bien con 10 tantos.

Por su parte, Andre Drummond fue el mejor de los Pistons con 21 puntos y estuvo bien acompañado por Greg Monroe con 17 y 10 rebotes.