Real Madrid - FIATC Joventut

Felipe Reyes cumple ante el Joventut 600 partidos en la Liga

En el Palacio, cita muy especial para el capitán ante una Penya invicta (19:45 RMTV / E3 / Orange Arena). Un histórico que también está en el Top-10 en rebotes y puntos.

0
Felipe Reyes cumple ante el Joventut 600 partidos en la Liga

Cumplir 600 partidos de Liga está al alcance de muy pocos, de grandes jugadores con talento pero también de fuerte mentalidad, tipos constantes y trabajadores que se han mantenido en la élite mucho más allá de la media. Molde en el que encaja Felipe Reyes, que hoy (19:45, RMTV y E3) recibirá el homenaje del Palacio, de la afición del Madrid, club al que llegó en 2004. Lo tuvo fichado antes, en 2001, pero el Estudiantes ejerció el derecho de tanteo y retuvo al pívot cordobés tres campañas más. 205 partidos de Liga con la camiseta colegial y 394 con la blanca. Y tres títulos ligueros (2013, 2007 y 2005), y dos MVP de las finales y otro más de la temporada regular (2009).

Joventut. El partido 600 le llega con un duelo clásico de nuestro baloncesto: un Madrid­-­Joventut en el que el liderato anda en juego, porque ambos se mantienen entre los seis invictos. Laso recupera a Mejri, que faltó ante el Zalgiris porque tenía fiebre, y a Nocioni, que descansó en San Sebastián aunque sí estuvo en la Euroliga. En la Penya­, Llovet es baja. La única mala noticia para Maldonado en un gran arranque de campaña. Luce esbelto con cinco canteranos más Miralles y la vuelta de Sergi Vidal. También regresa Mallet (36 años) y siguen Kirksay y Savané. Equipo reconocible, con dos caras nuevas que han empezado como un tiro: el croata Suton (15 puntos) y el eléctrico Hannah (13,5).