LABORAL KUTXA

El exlaker Sasha Vujacic, nuevo refuerzo del Baskonia

El exjugador de la NBA llegará esta tarde a Vitoria para pasar el reconocimiento médico. Tendrá contrato hasta el final de esta temporada.

0
El exlaker Sasha Vujacic, nuevo refuerzo del Baskonia

El Laboral Kutxa ha anunciado el fichaje del Sasha Vujacic(30 años y 2,01) hasta el final de la presenta temporada. Vujacic había sido cortado por los Clippers. El escolta de Maribor tiene dos anillos de la NBA y ha jugado en Lakers, Nets y Efes de Estambul en los últimos años. La pasada temporada terminó en Venecia (Italia).

Se da la circunstancia de que, el año pasado, cuando Baskonia incorporó a Lamar Odom, éste estaba entrenando con el propio Vujacic para mantenerse en forma. Sus destinos estaban, según lo visto, en la capital alavesa. Según ha anunciado el club, ficha hasta final de temporada.

Vujacic llega hoy mismo a Vitoria, pasará el pertinente reconocimiento médico y será presentado en las próximas jornadas. La incógnita ahora mismo es conocer su estado físico aunque se da por hecho que si ha estado entrenando en la capital angelina, podrá competir en Europa.

Desde el punto de vista de su vida personal, el esloveno también tuvo su protagonismo al ser pareja de María Sharapova, la tenista rusa. Esa relación sentimental ya no existe por lo que no será posible ver a la eslava en el Buesa Arena.