TUENTI MÓVIL ESTUDIANTES

Uros Slokar regresa al Estu

El pívot esloveno (2,10 y 31 años), que jugó la pasada temporada en el equipo colegial, ocupará la plaza del lesionado Stefan Bircevic.

0
Uros Slokar regresa al Estu
Marcos Yllana

Uros Slokar (2,10 metros, 31 años) regresa a Tuenti Móvil Estudiantes, con un contrato temporal para suplir al lesionado Stefan BircevicEl jugador se encontraba sin equipo, y se incorpora esta misma semana con la intención de que debute el domingo en el partido de la jornada 5 de Liga Endesa contra Montakit Fuenlabrada.

El pívot internacional ya jugó en Tuenti Móvil Estudiantes la temporada pasada, al que llegó en la jornada 19 de Liga Endesa 2013-14, aportando centímetros y experiencia en la posición de cinco. Sus topes como estudiantil fueron los 23 de valoración (20 puntos, 5 rebotes) en la victoria ante CB Valladolid y los 21 que consiguió para que Tuenti Estu ganara al Rio Natura Monbus (14 puntos, 9 rebotes).

En total, en 24 partidos con la camiseta de Tuenti Móvil Estudiantes, promedió 9 puntos y 4 rebotes para 9 de valoración. El ex de Manresa, Gran Canaria, Siena, Treviso, Roma, Fortitudo, Olimpia, Alba Berlín o Toronto Raptors, entre otros, disputó este verano la Copa del Mundo de España con la selección eslovena. Slokar, en su octava gran cita consecutiva con la selección, fue uno de los pocos “supervivientes” de la renovación generacional que afrontó el combinado balcánico, que terminó séptimo del mundo con un balance de 5-2. Slokar aportó en el Mundial 5.1 puntos y 2.4 rebotes por encuentro.